Umbral de la Montaña | Entrenamiento para el Alma
540
page-template-default,page,page-id-540,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

El ser humano nació para volar; para, por medio de su experiencia física, conocer el propósito de su corazón y vivirlo.

El Alma, dicen los sabios de los Andes, es la parte del espíritu que constantemente nos guía y nos recuerda que vinimos a esta vida con un propósito. Pero cómo podemos escucharla? Cómo podemos reconocer su voz? Y cómo podemos estar seguros de que nos va a guiar a un lugar que nos va a gustar?

El entrenamiento Para el Alma es un acompañamiento de ocho meses que está diseñado para guiar a sus participantes en un viaje mítico a través del miedo, encontrando y desarmando toda las creencias y los juicios que nos impiden ser completamente libres, y transformándolas en combustible que nos impulsa hacia nuestra propia realización.

El Entrenamiento consta de cuatro reuniones grupales de un fin de semana y cuatros sesiones personales de una hora–exploraciones intensivas de la naturaleza de nuestro espíritu y de su llamado. Además, cuenta con 10 sesiones con un mentor para desarrollar una consciencia mayor del llamado personal y de las prácticas para poder alcanzarlo.

TIERRA

PRIMERA SESIÓN 4-5-6 DE MARZO

En la primer sesión grupal nos enfocamos en trabajo físico. Aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo y al de otras personas, y a entender qué nos dice de nosotros, de nuestra salud, y de nuestro llamado.

Además empezamos a reconocer todas las historias que contamos de nosotros mismos: los mitos personales que creemos que nos definen, pero que más bien nos atan y nos limitan.

Aprendemos herramientas de meditación, a crear espacios sagrados, y a conectar con todo aquello que nos guía hacia nuestra liberación.

Agua

SEGUNDA SESIÓN 28 – 29 DE MAYO

En la segunda sesión grupal nos enfocamos en los pensamientos y las emociones que corren libres dentro de nosotros. Aprendemos a ver como los pensamientos atan nuestros destinos, y a como liberarnos de ellos.

Además, tomamos una mirada a nuestras historias familiares. Cómo es que todos aquellos cuentos que contaban nuestro abuelos todavía nos están influyendo y empujando en ciertas direcciones? Existen mitos familiares, culturales y hasta globales que nos obligan a tomar decisiones o a vivir vidas que nos alejan del llamado de nuestras almas.

En esta reunión, comenzamos a percibir el mundo de una manera diferente.

Aire

TERCERA SESIÓN 20-21 DE AGOSTO

En la tercera sesión grupal empezamos a escuchar el llamado de nuestra alma o espíritu. Aunque no sepamos hacia adónde vamos o cómo vamos a llegar ahí, aprendemos a seguir la voz del alma para guiarnos y reconocer nuestro camino.

Además exploramos los roles que creémos que debemos vivir. Cuáles son los personajes con los que nos identificamos, y hacia qué destino nos llevan ellos? Nos hacemos auto-referentes y asumimos el rol del autor de nuestro propio destino.

Estrellas

CUARTA SESIÓN 12-13 DE NOVIEMBRE

En la última sesión grupal trabajamos con el mundo energético. Nos damos cuenta que todo aquello que pareciera estar fuera de nosotros, realmente está adentro. Trabajamos para entrar en relación correcta con nuestras proyecciones y entonces poder crear el mundo y la vida que queremos.

En esta última etapa aprendemos a estirar nuestras alas y a volar más alto de lo que jamás habíamos imaginado. Dejamos atrás los detalles de nuestras vidas, y nos permitimos ver todo desde una perspectiva más alta.

Los invitamos a sentarse con su alma por ocho meses. A realmente dedicar tiempo a escucharla y a contestar la pregunta: para qué estoy aquí? Los invitamos a dedicar tiempo a sus corazones, a sus espíritus, a sus vidas, y a ustedes mismos. A escuchar el llamado que existe desde que nacieron y a cambiar sus vidas y sus destinos.