Umbral de la Montaña | Creador Valiente
1911
page-template-default,page,page-id-1911,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

CREADOR VALIENTE

¿Cuál es el llamado que no puedo contestar por el MIEDO?

Llegó el momento de comenzar a crear nuestro mundo con intención y seguir avanzando hacia una nueva era. Acompáñanos en un viaje heroico más allá del umbral de los miedos, las ansiedades y de las dudas que puedas haber generado en tu camino, vive con nosotros una experiencia única en la que honraremos el pasado brillante e imperfecto que nos trajo hasta aquí. Una experiencia en la que daremos grandes pasos en el camino sagrado hacia nuestro propio paraíso.

En este proceso descubriremos nuestra propia sabiduría y recordaremos cómo crear la vida que deseamos.Esta semana encontraremos la fuerza, el valor, la voz y la comunidad que nos ayudará a crear la vida que queremos. Llegó el momento de unirnos, de colaborar, de soñar con belleza y de crear un planeta que mil generaciones puedan disfrutar.

En 5 días de inmersión, nosotros, valientes que buscamos una vida con sentido y conexión con nosotros mismos para contribuir y crear en el mundo, realizaremos un viaje, el Viaje del Héroe, retornando a casa como Creadores Valientes.

Colaborador
Mauricio Bruce (COSTA RICA)

Nació en Costa Rica y después de una experiencia cercana a la muerte a los 18 años, recibió su llamado a ser un chamán por medio de un sueño. Después de completar su educación universitaria siguió sus sueños y estudió con La Sociedad de los Cuatro Vientos adonde ahora forma parte del personal docente. En Perú, se inició sobre la montaña sagrada Salkantay. De regreso en Costa Rica, abrió un consultorio privado de Medicina Energética y Chamanismo adonde ofrece sesiones privadas, enseña, y viaja con grupos a las montañas, donde ofrece y forma parte de ceremonias antiguas que nos conectan al planeta y a nosotros mismos.

INTERNACIONAL
NATALIE GRIFFIN

El llamado de Natalie es crear un “Planeta Inspirado”, liderado por personas con mentes claras, cuerpos fuertes y espíritus libres. Fue directora de Executive Education for Nationwide Financial-US, donde desarrolló su pasión por el liderazgo organizacional. Poco tiempo después que sus ideas fueran publicadas en el libro “Harvard Business Review on Developing Leaders”, fundó su propia compañía, Inspire. Ésta última, toma las antiguas prácticas de sabiduría del chamanismo y el Yoga, es las aplica en el vertiginoso y cambiante mundo actual. Su experiencia personal de crecimiento fue publicada en el libro “Woman on Fire” de David Phillips. Está certificada como Experienced Yoga Teacher (E-RYT) por la Yoga Alliance. Con el apoyo de personas extraordinarias, imparte diversos talleres en Inglaterra, Chile, Costa Rica y Perú a partir del 2013.

Ella es parte del equipo del “Creador Valiente” y nuestra sucursal internacional Fire’s Threshold. Y además cuenta con su escuela Naughty Shaman en los Estados Unidos.